Ayudas para pymes de Navarra en actividades de exportación

Rate this post

Ayudas para pymes de Navarra en actividades de exportación

Fuente: MNH Licitaciones.

Las pequeñas y medianas empresas con domicilio fiscal en Navarra contarán con una subvención que les ayudará a sus actividades exportadoras, según se comprende en la subvención convocada por la Dirección General de Política Económica y Empresarial y Trabajo de esa comunidad.

Estas ayudas, enmarcadas dentro del II Plan Internacional de Navarra 2013-2016 en su eje 2 “Apoyo a la internacionalización de la empresa y otras entidades” están destinadas a la contratación de personas para labores de comercio exterior y que les ayuden en esas actividades de exportación, lo que podría favorecerles en el proceso de internacionalización de las compañías.

Ahora bien, las empresas que pueden acceder a esta ayuda deberán contar con un proyecto de internacionalización, siendo el importe de dicha subvención de 15.000 euros en total.

El plazo de presentación para poder acceder a estas ayudas ya ha comenzado y finalizará un mes después de su publicación en el boletín oficial, que tuvo lugar el pasado 11 de enero de 2016.

Ver más información sobre esta subvención en la web de MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.