El Ayuntamiento de Balmaseda convoca una subvención para emprendedores

Rate this post

El Ayuntamiento de Balmaseda convoca una subvención para emprendedores

Fuente: MNH Licitaciones

La promoción del emprendimiento es el objetivo de la subvención convocada por el Ayuntamiento de Balmaseda, cuyo plazo de solicitud ya está abierto y permanecerá así hasta el próximo 30 de diciembre de este año.

Los beneficiarios de esta ayuda para la puesta en marcha de proyectos empresariales aquellos emprendedores que hayan iniciado su actividad entre el 27 de diciembre de 2014 hasta el 31 de diciembre de 2015, independientemente de la forma jurídica que tenga su empresa.

Ahora bien, una de las personas que hayan promovido la iniciativa deberá estar empadronada en Balmaseda antes de enero de 2015 y tendrá que estar desempleada e inscrita como demandante de empleo en Lanbide al menos un mes antes de la fecha de alta en el Impuesto de Actividades Económicas en el año y medio antes de la fecha de alta en la actividad. Este requisito se extiende a las personas con relación de consanguinidad hasta el segundo grado, salvo en casos de relevo generacional.

Los que consigan esta ayuda recibirán una subvención de hasta 3.000 euros a fondo perdido que tendrán que ser destinados a los gastos de puesta en marcha del negocio.

 Ver más información sobre esta subvención en MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.