Convocada una subvención para el impulso de las redes business angels

Rate this post

Convocada una subvención para el impulso de las redes business angels

Fuente: MNH Licitaciones

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha convocado unas ayudas para el impulso de las redes de business angels que tienen como objetivo favorecer la creación de este tipo de redes, así como a la profesionalización y regularización de las actuaciones de intermediación que éstas realizan entre pymes necesitadas de capital para llevar a cabo sus proyectos.

El plazo para la solicitud de estas subvenciones ya ha comenzado y terminará en un periodo de un mes desde la publicación en el BOE, que tuvo lugar el 25 de marzo.

Los beneficiarios de esta ayuda están divididos en tres apartados: las entidades con participación mayoritaria de capital público autonómico, que se encarguen de realizar actividades específicas de business angels; las entidades privadas con fin de lucro y con personalidad jurídica propia y las entidades sin ánimo de lucro, privadas o públicas de carácter autonómico y con personalidad jurídica propia que se dediquen a esta labor de business angels.

Estas ayudas podrán cubrir los gastos del desarrollo de estas actividades hasta un 60% con un máximo de 50.000 euros.

Ver más información sobre esta subvención en MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.