Convocadas unas ayudas para los procesos de internacionalización de pymes de Valencia

Convocadas unas ayudas para los procesos de internacionalización de pymes de ValenciaFuente: MNH Licitaciones

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial ha convocado una subvención para ayudar a las pymes a llevar a cabo los proyectos de internacionalización que tengan planeados.

El presupuesto con el que cuenta esta convocatoria es de cinco millones de euros y las empresas seleccionadas recibirán hasta el 60% del gasto subvencionable.

Ahora bien, para poder acceder a esta subvención, las empresas deben de cumplir una serie de requisitos, como el que las pymes deben de estar asentadas en la Comunidad Valenciana.

El plazo para solicitarlas ya ha comenzado y finalizará 15 días después de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, que tuvo lugar el pasado 4 de noviembre de 2016.

Ver más información sobre estas ayudas a pymes de Valencia

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.