Convocados los Premios IDEPA al Impulso Empresarial

Convocados los Premios IDEPA al Impulso Empresarial

Fuente: MNH Licitaciones

El Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias ha convocado los premios IDEPA al Impulso Empresarial de 2015 que tienen como objetivo reconocer, fomentar y potenciar iniciativas de las empresas que desarrollen su actividad en Asturias.

En la edición de este año, se han establecido tres categorías diferentes: el premio a la Gestión Empresarial Excelente; el premio al Proyecto Innovador, y el Premio a la Internacionalización.

Los ganadores de este galardón recibirán, en cada una de las modalidades, 15.000 euros, un trofeo y un diploma acreditativo de sus logros.

El plazo para presentarse a esta convocatoria ya está abierto y finalizará el próximo 7 de octubre de 2015, y sólo podrán solicitarlo las empresas ubicadas en Asturias.

Ver más información sobre esta subvención en MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.