Convocan el Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores

Rate this post

Convocan el Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores.

Fuente: MNH Licitaciones

El Instituto de la Juventud ha convocado el Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores para fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes, como motor de dinamismo de la actividad económica general, facilitando la consolidación y crecimiento de los proyectos de empresa promovidos por ellos.

La cuantía que será concedida a cada uno de los diez primeros seleccionados, será una ayuda económica de 25.000 €. En los casos que procedan se aplicará la retención del IRPF que corresponda.

Uno de los requisitos necesarios para concurrir es que las empresas constituidas tengan entre uno y tres años en la fecha límite de la presentación de las solicitudes, con independencia del sector en el que se promuevan.

Podrán participar tanto autónomos como empresas familiares, sociedades colectivas y asociaciones que ejerzan una actividad económica, promovidas por jóvenes españoles o con residencia en España con edad máxima de hasta 35 años.

Ver más información sobre esta subvención en MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.