Convocan las ayudas para asociaciones organizaciones o entidades prestadoras de servicios a la juventud

Rate this post

Convovan las ayudas para asociaciones organizaciones o entidades prestadoras de servicios a la juventud

Fuente: MNH Licitaciones

Las asociaciones y entidades juveniles y aquellas que prestan servicios a la juventud de ámbito estatal podrán concurrir a las subvenciones estatales de 2015, convocadas por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. El objetivo de las mismas son para facilitar su mantenimiento, funcionamiento y equipamiento.

 Así, el artículo 3 de la Orden SSI/1204/2015, de 16 de junio aclara qué entidades son las que podrán concurrir a las ayudas, las cuales tienen que carecer de lucro, aunque tengan un carácter comercial siempre que los beneficios resultantes se inviertan en su totalidad en el cumplimiento de los fines instituciones, no comerciales. 

Aunque no hay una cuantía determinada establecida, ya que quedará condicionada a la existencia de crédito suficiente, se tendrán en cuenta las características de las entidades y organizaciones solicitantes y de los gastos solicitados.

El plazo de presentación será de veinte días hábiles contados a partir de la publicación del texto en el Boletín Oficial del Estado (publicado el 9 de julio de 2015).

Ver más información sobre esta subvención en MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.