Extremadura convoca ayudas para pymes

Extremadura convoca ayudas para pymes

Fuente: MNH Licitaciones

Mejorar la productividad y competitividad de las pymes mediante la ampliación de conocimientos y nuevas técnicas en el ámbito empresarial es el objetivo de las ayudas convocadas por la Consejería de Economía, Competitividad e Innovación de Extremadura.

Las pymes que tienen su actividad en esta comunidad autónoma, exceptuando aquellas dedicadas a la agricultura, a la producción de productos agrícolas y ganaderos, al carbón o las relacionadas con el acero, el sector de la construcción naval y de las fibras sintéticas, son las beneficiarias de estas ayudas.

En cuanto a la cantidad de la subvención, dependerá de la inversión, estableciéndose un porcentaje del 80% de la inversión con un máximo de 5.000 euros por beneficiario.

El plazo de presentación de las solicitudes para acceder a esta ayuda ya ha comenzado y será de un mes a partir de la publicación en el diario oficial de Extremadura, que tuvo lugar el pasado 11 de mayo de 2015.

Ver más información sobre esta subvención en MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.