Más de 1,3 millones de euros para las asociaciones juveniles

Más de 1,3 millones de euros para las asociaciones juvenilesFuente: MNH Licitaciones.

El Instituto de la Juventud ha convocado la subvención para ayudar a las asociaciones juveniles a la hora de su mantenimiento, equipación y funcionamiento, contando para ello con un presupuesto de más de 1,3 millones de euros.

El objetivo de estas ayudas es fomentar el movimiento asociativo y va destinada a las asociaciones juveniles, entidades que ofrecen servicios a los jóvenes y otras organizaciones no gubernamentales relativas a este perfil.

Una comisión de valoración será la encargada de otorgar una puntuación entre las solicitantes y, dependiendo de los puntos obtenidos, recibirán una cantidad u otra, aunque las beneficiarias tendrán que tener una puntuación mínima de 50 puntos para poder acceder a ella.

El plazo para solicitarla finaliza 20 días después de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, que tuvo lugar el pasado 23 de mayo de 2016.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.