Convocan una subvención para programas Eurostars-2

Convocan una subvención para programas Eurostars-2

Fuente: MNH Licitaciones

El apoyo de las pequeñas y medianas empresas para el desarrollo de actividades de investigación y desarrollo es el objetivo principal del programa Eurostars-2 y las pymes participantes en esta iniciativa podrán contar con una subvención.

El objetivo principal de estas ayudas es promover las actividades de investigación que se llevan a cabo mediante la colaboración transnacional de pymes con otros agentes como universidades u organizaciones de investigación, o las que obtengan resultados que se introduzcan en el mercado en los dos años siguientes a su finalización.

Pero también pretenden incrementar la eficacia de la financiación pública de las pymes en Europa mediante la sincronización de los mecanismos de financiación de los estados emergentes y fomentar la participación de las pymes sin experiencia en este ámbito.

Los proyectos aprobados para la segunda convocatoria del Programa Eurostar-2 ya han sido publicados por la entidad organizadora y son los siguientes: Monls, Soma, Light Bridge, Smart-Match-, Sigrin, UCS, Sacro, Libra y Mosaics.

El plazo para presentar las solicitudes de esta ayuda ya está abierto y finalizará el próximo 10 de abril.

Ver más información sobre esta subvención en MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.