Navarra ayuda a las pymes a realizar acciones formativas

Rate this post

Navarra ayuda a las pymes a realizar acciones formativas

Fuente: MNH Licitaciones.

Las pequeñas y medianas empresas asentadas en Navarra podrán acceder a las ayudas convocadas por la Dirección general del Servicio Navarro de Empleo para la realización de acciones formativas dirigidas a sus trabajadores para la mejora de sus competencias y la actualización y especialización profesional de los mismos.

Eso sí, las acciones formativas serán subvencionadas hasta un máximo de 70 horas y se deberán llevar a cabo desde el día de su concesión hasta el 30 de noviembre del año para el que sean concebidas.

El plazo para solicitar esta subvención ya está abierto y finalizará tras los 20 días hábiles a contar desde la publicación en el Boletín Oficial de Navarra, que tuvo lugar el 25 de septiembre.

Ver más información sobre esta subvención en la web de MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.