Nuevas ayudas para la investigación tecnológica e innovación

Nuevas ayudas para la investigación tecnológica e innovación

Fuente: MNH Licitaciones

La Comunidad Valenciana ha convocado las ayudas para promocionar la investigación científica en el ámbito tanto tecnológico como de la innovación, enmarcadas dentro del Plan General Estratégico de Ciencia y Tecnología y de la Estrategia de Especialización Inteligente para la Investigación e Innovación dentro de la propia comunidad autónoma.

En ella, se contemplan estancias de contratados predoctorales en diversos centros de investigación fuera de la Comunidad Valenciana, ayudas del Programa Santiago Grisolía, para contratar personal investigador en formación en fase postdoctoral, para apoyar la contratación de personal investigador doctor del Programa Ramón y Cajal y para contratar personal de apoyo vinculado a un proyecto de investigación o de transferencia tecnológica.

También recogen becas para estancias de personal investigador doctor en centros de investigación radicados en el exterior del ámbito autonómico valenciano, ayudas para la realización de proyectos de I+D para grupos de investigación emergentes y para grupos de investigación consolidables, entre otros.

Todos los detalles de las mismas se podrán consultar en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana, donde ha sido publicado.

Ver más información sobre esta subvención en MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.