Se convocan ayudas para soluciones de computación en la nube

Se convocan ayudas para soluciones de computación en la nube

Fuente: MNH Licitaciones

La Entidad Pública Empresarial Red.es, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ha convocado las ayudas del Programa de Fomento de la Demanda de Soluciones de Computación en la Nube para Pequeñas y Medianas empresas (C-051/15-ED), que contempla también a los trabajadores autónomos.

Este Programa busca impulsar la adopción de soluciones empresariales basadas en tecnologías de computación en la nube, adoptando así modelos de negocio apoyados en la prestación de servicios que garantizan el ahorro de costes, la accesibilidad y la eficiencia energética de los sistemas de información impulsando el potencial de la pyme y posicionándola estratégicamente en el mercado.

En concreto, las ayudas consisten en la puesta a disposición de soluciones empresariales basadas en tecnología Cloud Computing por parte de las pymes, para la mejora de su competitividad.

La concesión de la ayuda está condicionada a la cofinanciación por parte del beneficiario de parte del coste de la misma, de modo que el solicitante deberá incluir en su solicitud el porcentaje de financiación del presupuesto subvencionable que asume,

El plazo de solicitud se abrirá el día 4 de mayo de 2016 y permanecerá abierto hasta el día 25 de mayo de 2016.

Ver más información sobre esta subvención en MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.