Se convocan las ayudas al sector turístico de Emprendetur Internacionalización

Rate this post

Se convocan las ayudas al sector turístico de Emprendetur Internacionalización

Fuente: MNH Licitaciones

La Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo convoca ayudas para proyectos y actuaciones dentro del programa Emprendetur Internacionalización.

Las ayudas se dirigen a empresas que desarrollen su actividad en el sector turístico, legalmente constituidas en España, cuya exportación no supere el 40 % de su facturación en el momento de la solicitud, y consisten en préstamos reintegrables, que se deberán destinar a la realización de proyectos y modelos de negocio recogidos en la propia orden de bases.

El importe de los préstamos será de hasta un máximo del 75% del presupuesto financiable de la actuación, y no superará la cifra de 1.000.000 de euros

El plazo máximo de presentación de solicitudes ya ha comenzado y será de 15 días después de la publicación en el Boletín Oficial del Estado, que tuvo lugar el pasado 25 de agosto.

Ver más información sobre esta subvención en MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.