Subvención Cheque Europa en Murcia

Subvención Cheque Europa en Murcia

Fuente: MNH Licitaciones

Fomentar la contratación de servicios de asesoramiento y consultoría para la participación en Programas y Proyectos Europeos. Ese es el objetivo de las ayudas convocadas por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Esta subvención va dirigida a las pymes y agrupaciones empresariales de cualquier sector de actividad excepto la agricultura y pesca cuya actividad esté localizada en la Región de Murcia.

En cuanto a la cantidad que podrán recibir por parte de este ayuda no podrá exceder de los 10,000 euros, aunque dependerá de las categorías a la que pertenezca la empresa. El importe individualizado  de la ayuda será del 80% en términos de subvención bruta sobre el gasto subvencionable, estando condicionado en todo caso el valor del Cheque al coste final del servicio prestado.

El plazo para presentar una solicitud para esta ayuda ya ha comenzado y permanecerá abierto hasta el 15 de diciembre de 2015.

Ver más información sobre esta subvención en MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.