Subvención para el fomento del espíritu emprendedor en Castilla y León

Subvención para el fomento del espíritu emprendedor en Castilla y LeónFuente: MNH Licitaciones.

La Consejería de Empleo de Castilla y León ha convocado una subvención que tiene como objetivo fomentar el espíritu emprendedor a través de las organizaciones representativas del Trabajo Autónomo y de la Economía Social.

Los beneficiarios de esta ayuda serán aquellas entidades asociativas intersectoriales de trabajadores autónomos que tengan su ámbito de acción en Castilla y León que podrán optar a un máximo de 25.000 euros para actuaciones de asesoramiento, difusión y organización de congresos y jornadas.

El plazo para solicitar esta ayuda ya ha comenzado y finalizará 20 días después de su publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León, que tuvo lugar el pasado 4 de julio de 2016.

Ver más información sobre esta subvención en la web de MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.