Subvención para el impulso de pymes en Málaga

Subvención para el impulso de pymes en MálagaFuente: MNH Licitaciones.

Ayudar a las pymes asentadas en Málaga a continuar con su proyecto de negocio o incluso crearlo. Ese es el objetivo de la subvención convocada por el Ayuntamiento de la ciudad andaluza que cuenta con un presupuesto de 400.000 euros para este año.

Los beneficiarios de estas ayudas serán las personas físicas o jurídicas que tengan su domicilio fiscal y social en Málaga, que reúnan una serie de requisitos, como que el proyecto sea viable tanto técnica como económicamente.

En cuanto a la cantidad que podrán recibir los participantes en esta subvención dependerá del gasto, pudiéndose subvencionar el 75% con un límite de 2.000 euros para las personas físicas y de 9.000 euros para el resto.

El plazo para poder acceder a ellas ya ha empezado y finalizará el próximo 31 de diciembre de 2016.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones.

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.