Subvención para emprendedores en Cádiz

Subvención para emprendedores en CádizFuente: MNH Licitaciones.

La Cámara de Comercio e Industria de Jerez de la Frontera ha convocado unas ayudas para el fomento del empleo a lo largo de este año que tienen como objetivo apoyar a la puesta en marcha de nuevas actividades emprendedoras por jóvenes y facilitar la contratación de este colectivo.

Podrán acceder a esta subvención los jóvenes que se den de alta en el IAE y en el RETA desde la puesta en marcha de la convocatoria y hasta el 31 de diciembre de 2016 y que hayan finalizado la fase de orientación vocacional dentro del Plan de Capacitación en el marco del PICE, entre otros.

La cuantía de estas ayudas ascenderá a 1.800 euros y el plazo para solicitarlo estará abierto hasta el próximo 30 de diciembre de 2016.

Ver más información sobre estas subvenciones en la web de MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.