Subvención para empresas de Asturias que contraten un técnico de comercio exterior

Rate this post

Subvención para empresas de Asturias que contraten un técnico de comercio exteriorFuente: MNH Licitaciones.

Ayudar a las empresas a contratar técnicos especializados en comercio exterior. Ese es el objetivo de la subvención convocada por el Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias que cuenta con un presupuesto de 200.000 euros.

Podrán acceder a estas ayudas las empresas constituidas un año antes de la publicación de la presentación de la solicitud y que tengan una estrategia clara de internacionalización que requiere la contratación de un técnico especializado en este sector.

Asimismo, deberán tener uno o más empleados por cuenta ajena a tiempo completa y deben tener un establecimiento de producción en Asturias.

Las compañías que pueden optar a estas ayudas tendrán que pertenecer al sector de la industria, la construcción, turismo, comercio y servicios.

El plazo para solicitarla ya está abierto y finalizará el próximo 28 de septiembre de 2016.

Más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.