Subvención para fomentar el autoempleo entre jóvenes de Castilla y León

Rate this post

Subvención para fomentar el autoempleo entre jóvenes de Castilla y León

Fuente: MNH Licitaciones

Fomentar el autoempleo de los jóvenes incluidos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil de Castilla y León es el objetivo de las ayudas convocadas por el servicio público de empleo de esta comunidad autónoma para 2015.

El plazo para solicitar una de estas ayudas ya ha comenzado, y el cierre de la misma dependerá de la situación del solicitante. En concreto, si el alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos con el Mutualidad del Colegio Profesional correspondiente hubiera sido entre el  1 de enero de 2015 y el día de la publicación de esta ayuda, que tuvo lugar el día 15 de junio, tendrán sólo de dos meses para registrarse.

En cambio, si el alta de autónomos tuvo lugar a partir del 15 de junio de 2015, también tendrán dos meses para solicitarla pero a partir del momento en el que se hayan dado de alta.

Ahora bien, no se podrá exceder la fecha límite del 31 de octubre.

Ver más información sobre esta subvención en MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.