Subvención para fomentar la cooperación en I+D

Rate this post

Subvención para fomentar la cooperación en I+D

Fuente: MNH Licitaciones

Desarrollar tecnologías novedosas en áreas tecnológicas de futuro con proyección económica a nivel internacional y estimular la cooperación estable en actividades de I+D entre empresas es el objetivo de las ayudas convocadas por el Ministerio de Economía y Competitividad.

Estas subvenciones sólo financiarán proyectos desarrollados en las comunidades autónomas de Andalucía, Asturias, Canarias, Castilla La Mancha, Extremadura, Galicia, Murcia, Ceuta y Melilla y podrán acceder a ellas las agrupaciones de personas jurídicas que puedan llevar a cabo los proyectos o las pymes.

En cuanto a la cantidad económica que podrán recibir los beneficiarios dependerá del proyecto a desarrollar y el coste real del mismo, aunque se establece que para las pequeñas empresas, la intensidad de la ayuda máxima será del 60%, para las medianas empresas del 50% y para las grandes, del 40%.

El plazo para solicitarla comienza el día 30 de abril y finalizará el 30 de junio de este año.

Ver más información sobre esta subvención en MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.