Subvención para impulsar la cooperación pública-privada en Murcia

Subvención para impulsar la cooperación pública-privada en MurciaFuente: MNH Licitaciones.

La Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo de Murcia ha convocado una subvención para impulsar la cooperación público-privada y la transferencia de tecnología, contando para ello con un crédito máximo de 5,58 millones de euros.

Esta ayuda, que irá destinada a empresas asentadas en Murcia, universidades públicas y privadas y entidades de investigación, estará relacionada con proyectos de investigación y desarrollo que tengan como objetivo la presentación y generación de tesis doctorales en las empresas.

La cuantía de esta subvención tendrá un crédito máximo de 5,58 millones de euros, de los que 3,18 serán para financiar las ayudas en forma de préstamo, y 2,4 millones de euros en forma de subvención, aunque esta última cifra será repartida entre los ejercicios 2016 y 2018.

El plazo para presentar la solicitud ya ha comenzado y finaliza 30 días después de su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, que tuvo lugar el 31 de agosto de 2016.

Más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.