Subvención para iniciativas empresariales en Galicia

Subvención para iniciativas empresariales en GaliciaFuente: MNH Licitaciones.

La Consejería de Presidencia de Galicia ha convocado una subvención para ayudar a las pymes asentadas en esta comunidad a implantar iniciativas empresariales de tipo innovador que les facilite la creación de empleo femenino.

La subvención cuenta con un presupuesto de más de 1,3 millones de dólares, siendo la cantidad máxima que podrán obtener los beneficiarios de 50.000 euros.

Entre los requisitos que deben cumplir los solicitantes de esta ayuda se encuentran aquellas empresas de nueva creación que tengan un proyecto empresarial innovador, se haya iniciado su actividad económica entre el 1 de enero de 2015 y el  1 de agosto de 2016, fecha de cierre del proceso de solicitud y que conlleve un puesto de trabajo destinado al sector femenino, y estar asentada en la comunidad gallega, entre otros.

La cuantía de los incentivos dependerá del número de puestos de trabajo creados, estableciéndose entre los 18.000 euros y los 50.000 euros.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.