Subvención para inversión en industrias de Navarra

Metal grinding technologyFuente: MNH Licitaciones.

Ayudar a las empresas navarras a invertir en procesos productivos para así afianzar y mejorar su posición competitiva es el objetivo de la subvención convocada por el gobierno foral.

Esta subvención se deberá destinar a proyectos que tengan la finalidad de crear una  nueva empresa en Navarra o la diversificación de una ya existente, así como la ampliación o el crecimiento de una de esas compañías relacionadas con el sector industrial.

Ahora bien, los proyectos, que deberán presentarse junto a la solicitud, tendrán que realizarse entre la fecha de solicitud y el 30 de junio de 2017, siendo 500.000 euros el presupuesto mínimo al que se podrán acoger para la realización de ese proyecto.

Los beneficiarios de esta subvención podrán ser las industrias manufactureras, de tratamiento y eliminación de residuos, de actividades de información y comunicación, de actividades de logística y de investigación y desarrollo.

La ayuda será del 10% del presupuesto subvencionable, excepto las actividades relacionadas con la formación, siendo diferente en función de la situación de cada empresa.

El plazo para solicitar esta subvención ya ha comenzado y finalizará el próximo 30 de octubre de 2016.

Más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones

 

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.