Subvención para la creación de páginas web en Asturias

Subvención para la creación de páginas web en AsturiasFuente: MNH Licitaciones.

Las pequeñas y medianas empresas afincadas en Asturias podrán obtener una ayuda para adquirir y desarrollar páginas web o actualizar las que ya tienen, según la convocatoria publicada por la Consejería de Empleo, Industria y Turismo de esta comunidad autónoma.

Los beneficiarios de esta ayuda, que deben estar enmarcados dentro del sector turístico, podrán recibir una cuantía máxima de 2.500 euros, siendo el presupuesto total para esta subvención de 40.000 euros.

El plazo para solicitar estas ayudas finalizará el próximo 1 de julio, teniendo que aportar las facturas y otra documentación requerida tal y como indica la publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Ver más información sobre esta subvención en la web de MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.