Subvención para promover la integración sociolaboral en empresas de inserción

Subvención para promover la integración sociolaboral en empresas de inserción

Fuente: MNH Licitaciones.

Ayudar a las personas en situación o riesgo de exclusión social a la integración sociolaboral en empresas de inserción cuya actividad se desarrolle en la Comunidad Valenciana es el objetivo de la subvención convocada por la Dirección General del Servef.

La subvención cuenta con una cantidad económica que variará dependiendo del área donde se inserte el trabajador, constando de una parte dedicada a las empresas de inserción o para las empresas ordinarias que contraten trabajadores y trabajadoras de este colectivo. En todo caso, la cuantía no podrá superar los 3.500 euros anuales por empleado que debe estar a jornada completa o la parte proporcional en caso de los empleados que están en jornada parcial.

El plazo para solicitar esta ayuda ya ha comenzado y finaliza a los diez días naturales después de su publicación en el boletín oficial, que tuvo lugar el pasado 20 de noviembre.

Ver más información osbre esta subvención en la web de MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.