Subvención para proyectos musicales en Baleares

Subvención para proyectos musicales en BalearesFuente:  MNH Licitaciones.

El Instituto de Estudios Baleáricos ha convocado una subvención que tiene como objetivo ayudar en el desarrollo de proyectos de edición y promoción musical, contando para ello con un presupuesto de 200.000 euros.

Estas ayudas están dirigidas a financiar actividades relacionadas con la promoción musical que se hayan realizado entre el 1 de diciembre de 2015 al 30 de noviembre de 2016, así como otros proyectos discográficos con intención de internacionalizarse, entre otros.

Los beneficiarios podrán conseguir hasta 25.000 euros para financiar la grabación de un disco, su diseño o maquetación o incluso la organización de giras y asistencias a ferias.

En cuanto a la organización de eventos relacionados con la música, sólo recibirán estas ayudas los que se realicen en las Islas Baleares.

El plazo para solicitar estas ayudas ya ha comenzado y estará abierto hasta el 15 de octubre de 2016.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones.

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.