Subvención para pymes del Programa Europeo Horizonte 2020

Subvención para pymes del Programa Europeo Horizonte 2020Fuente: MNH Licitaciones.

La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de Madrid ha convocado una subvención que busca fomentar la inversión empresarial en investigación y desarrollo en el marco de la Estrategia Regional de Investigación RIS3.

Las beneficiarias de esta ayuda serán las pymes asentadas en la comunidad madrileña que hayan presentado un proyecto individual a la Fase 2 del Instrumento Pyme Horizonte 2020 que girarán en torno a la creación de prototipos, demostración, elaboración de proyectos piloto, ensayo y validación de productos o productos y servicios, entre otras cosas. Deberán estar enmarcados en algunas de las siguientes áreas: energía, medio ambiente y transporte, tecnologías de la información y las comunicaciones, y en otras más generales, como la nanociencia, materiales avanzados o tecnologías industriales, entre otros.

Los interesados en acceder a esta ayuda ya pueden inscribirse y solicitarla.

Ver más información sobre esta subvención para pymes

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.