Subvención para pymes en Valencia

Subvención para pymes en ValenciaFuente: MNH Licitaciones

Las pymes asentadas en la Comunidad Valenciana podrán optar a una subvención que tiene como objetivo la realización de diagnósticos individuales e informes de recomendación de mejora para conseguir que lleguen a ser más competitivas.

Las ayudas, convocadas por el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la comunidad, quiere también promover que las pymes participen en el Programa de Diagnósticos de Innovación Comercial del Plan de Comercio Minorista.

Los participantes en estas ayudas deberán cumplir una serie de requisitos, como que estén dadas de alta en el IAE, quedando excluidas de la subvención las farmacias, de acuerdo con el reglamento publicado en la convocatoria.

El plazo para presentar la solicitud ya ha comenzado y finalizará el próximo 4 de noviembre de 2016.

hVer más información sobre estas ayudas para PYMES en Valencia

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.