Subvencionarán los proyectos de I+D+I de empresas asturianas

Subvencionarán los proyectos de I+D+I de empresas asturianas

Fuente: MNH Licitaciones

Las empresas establecidas en Asturias que estén colaborando o tengan pensado colaborar con compañías de otros países en el desarrollo de proyectos de investigación y desarrollo en el campo de la fabricación y los procesos avanzados podrán contar con una subvención que les ayudará en esta colaboración internacional.

El Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias ha convocado una subvención que está dirigida a la financiación de esas iniciativas de I+D+i dentro de la convocatoria de la ERA-NE T Manunet del ejercicio 2015.

El requisito para poder acceder a esta ayuda es que la compañía beneficiaria del mismo esté establecida en Asturias. La cuantía total máxima para financiar la convocatoria se encuentra en los 400.000 euros y el plazo para solicitarla está ya abierto y continuará así hasta el 17 de julio de 2015.

Ver más información sobre esta subvención en MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.