Subvenciones para la internacionalización de la empresa extremeña

Rate this post

Subvenciones para la internacionalización de la empresa extremeña

Fuente: MNH Licitaciones.

La Junta de Extremadura ha convocado unas ayudas que tienen como objetivo fomentar la internacionalización de las empresas extremeñas, el sostenimiento de la estructura técnico-comercial de las sociedades de comercialización y la contratación de técnicos en comercio exterior.

Los beneficiarios de esta subvención varían de la línea que se quiera seguir, y podrán ser personas físicas o jurídicas que desarrollen actividades de transformación, de fabricación, de construcción, de instalación o de servicios instaladas en Extremadura, las empresas y agrupaciones, así como la universidad pública, los cluster y las sociedades de comercialización.

En cuanto a la cantidad económica aportada para estas subvenciones, variará de objetivo que se persiga, pero irá de entre los 25.000 euros a los 30.000 euros.

El plazo para solicitar esta ayuda ya ha comenzado y finalizará el próximo 31 de agosto.

Ver más información sobre esta subvención en la web de MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.