Subvenciones para la promoción de la internacionalización de empresas españolas

Rate this post

Subvenciones para la promoción de la internacionalización de empresas españolas

Fuente: MNH Licitaciones.

La organización ICEX ha convocado unas ayudas para las asociaciones y federaciones de exportadores que tienen como objetivo el apoyo a la promoción de la internacionalización de la empresa española a través de actividades cuya realización esté prevista desde el 1 de octubre hasta final de año.

La cuantía económica de esta subvención, que va desde los 12.000 hasta los 55 euros, podrá ser utilizada en la realización de soportes de difusión y promoción de la internacionalización, la adquisición de bases de datos o estudios de mercado, los stands informativos sectoriales, la organización de jornadas técnicas, y misiones inversas, entre otras.

En total, se tiene previsto una inversión de unos 849.000 euros en esta convocatoria cuya solicitud ya ha comenzado y finalizará el próximo 15 de diciembre de 2015.

Más información sobre esta subvención en la web de MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.