Subvenciones para proyectos de acciones de cooperación

Subvenciones para proyectos de acciones de cooperaciónFuente: MNH Licitaciones.

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo ha convocado una subvenciones para ayudar a la realización de proyectos de innovación que estén destinados a mejorar las condiciones de vida de las personas más desfavorecidas.

Estas soluciones innovadoras, que pueden estar ya completamente desarrolladas o en fase piloto, deberán abordar problemas sociales, económicos o medioambientales, aunque las beneficiarias de esta ayuda sólo podrán ser agrupaciones integradas por, al menos, dos personas jurídicas. Entre las que pueden participar pueden ser: entidades del sector privado empresarial, del sector social, y del ámbito académico.

Esta convocatoria, que permanecerá abierta desde el 30 de mayo al 29 de junio de 2016 cuenta con un presupuesto de tres millones de euros.

Ver más información sobre estas subvenciones en la web de MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.