WiM pone en marcha un programa de mentoría para apoyar a mujeres

Imagen de William Iven en Pixabay

WiM, comunidad de mujeres con sede en Barcelona que tiene como objetivo atraer, retener, hacer visible e impulsar el liderazgo de las mujeres en el sector de la tecnología, anuncia el lanzamiento de un programa de mentoría para apoyar a las profesionales del sector tecnológico en su desarrollo profesional en colaboración con TipScool, plataforma edTech que guía y conecta jóvenes talentos con mentores y empresas para construir un futuro mejor.

Este primer programa de mentoría auspiciado por WiM va dirigido a mujeres profesionales que podrán ser mentorizadas por profesionales de reconocido prestigio como Susana Duran, VP Mobile and Conversational AI en Sage; Helena Torras, Managing Partner de Paocapital y consejera independiente para Jevnet y EIT Health; Caroline Ragot, CPO en OneBox Ticket Distribution System; Anna Buixó Roger, cofundadora y consultora digital en Jelliby o Gemma Cernuda, especialista en branding y comunicación en femenino y creadora del blog ellasdeciden.com. 

Para cursar esta formación, las candidatas deberán formar parte de WiM y, sobre todo, tener voluntad de progresar profesionalmente, ya sea dentro de su propia empresa o hacia el ámbito corporativo en caso de que formen parte de una startup. El programa de mentoría está certificado por Tipscool y tendrá una duración de tres meses, por el momento con sesiones online, y si la situación con la COVID-19 mejora, de manera presencial. 

Las mujeres que deseen apuntarse a este programa deben enviar un email a la dirección de correo electrónico: sonia@womeninmobile.org