Arancha de las Heras, candidata al Top 100 Mujeres Líderes en España 2020

La presidenta del Grupo Educativo CEF.- Centro de Estudios Financieros y Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, entidad académica propiedad de TosoStartups, Arancha de las Heras es candidata al Top 100 Mujeres Líderes en España 2020, una organización cuyo objetivo principal es visibilizar el talento femenino para construir una sociedad basada en la igualdad de oportunidades. El plazo para votar está abierto hasta el 16 de marzo.

Arancha de las Heras es licenciada en Derecho, Máster en Recursos Humanos, Máster en edición, y posee un Doctorado en Derecho del Trabajo. Compatibiliza su andadura profesional al frente de la Universidad UDIMA participando activamente en distintas asociaciones como Mujeres Avenir, ASEME, ARHOE o ANCED. Recibió el Premio Alares 2017 por su investigación en el campo de la igualdad y la conciliación.

Para votar por su candidatura en la Categoría de Empresarias hay que registrarse en este enlace y seguir estas instrucciones

En este enlace, el perfil de Arancha de las Heras

En 2011 se lanzó el primer ranking de Top 100 Mujeres Líderes en España. Impulsada por el portal Mujeres&Cía., web de noticias de referencia entre mujeres profesionales, Top 100 Mujeres Líderes en España ha cumplido en 2020 su 9ª edición, con más de medio millar de mujeres como candidatas y elegidas. En estas nueve ediciones, han confiado en la iniciativa más de 60 empresas implicadas en impulsar una sociedad plural y diversa, según explica la organización en su web.

Los objetivos principales de Top 100 Mujeres Líderes en España es dar visibilidad a las mujeres en un ranking anual, que las elegidas en las diferentes ediciones conformen un think tank, que periódicamente a través de Mujeres&Cía. analicen la realidad y anticipen los temas que vendrán y que la voz de las mujeres se incorpore a la agenda estratégica, política, económica y social.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups