5 pautas clave para construir tu web de negocio para el éxito

Para qué tiene que servir realmente una página web corporativa

Despedimos el año y si tienes un negocio, pequeña empresa o freelance, y eres de los que quiere conseguir más el año próximo es muy posible que ya estés haciendo un balance de los resultados de este año y pensando en nuevos objetivos para el año próximo.

Si uno de tus objetivos es conseguir más ventas o más clientes, y ya sabes que Internet puede ser tu gran aliada, tendrás que atacar la mejora de tu página web para llegar a esos clientes nuevos.

Hoy te traigo las 5 pautas clave para no perder ninguna oportunidad. A partir de aquí lo que quieras mejorar, pero la base sí tienes que tenerla bien planteada para enfocarte mejor.

La página web es tu centro de operaciones, lo importante son los mensajes estratégicos en todas sus secciones.

 

¿Para que tiene que servir realmente una web de negocio?

No la hagas por que sí, porque hay que tener una, el vecino la tiene y al final es solamente tienes una tarjeta de visita cara.

Muchos diseñadores web te hablarán del diseño, formas, colores y efectos.

El diseño es importante, y la web con apariencia profesional es importante pero eso no es nada sin los textos y la comunicación.

No basta con ser bueno, hay que transmitirlo.

Para que este 2017 logres el éxito que deseas, te propongo empezar por plantear tu web respondiendo a estas 5 PREGUNTAS CLAVE:

 

  1. QUÉ VENDES, qué servicio vendes
  2. PARA QUIÉNES es realmente útil tu servicio, en que les mejora la vida
  3. QUÉ TE HACE DIFERENTE de otros competidores, cómo lo entregas o que ventajas extra
  4. CUÁNTOS CLIENTES NECESITAS conseguir para que tu negocio sea un éxito
  5. QUÉ PARTIDA DE PRESUPUESTO y de tiempo podrías dedicar para hacerlo real.

 

No demores más el éxito de tu negocio. Internet te lo hace más fácil y tu web es tu centro de operaciones , transmite bien lo que haces, para quienes y porqué eres la mejor opción.

¡Feliz día! y ¡Felices Fiestas!

P.D: Estoy preparando una plantilla modelo para guiarte en el plan de ventas y marketing online del 2017, algo fácil de completar y que te sea realmente útil para enfocar todos tus esfuerzos y lograr tus objetivos comerciales. Entra en Destakate.com, suscríbete y la recibirás gratis en cuanto salga, solo para suscriptores. Bienvenido ¡Te espero dentro!