Spotify permitirá reproducir en su app los archivos guardados en tu móvil

El gigante de la música en streaming Spotify está a punto de ofrecer una nueva funcionalidad que seguro hará las delicias de sus usuarios. Y es que la plataforma de música ofrecerá la posibilidad de reproducir la música que se tiene en el dispositivo desde donde se utiliza la app.

Se trata de una de las características de las que carecía hasta ahora pero según han dicho usuarios de Twitter, los amantes de Spotify de Android tendrán esta oportunidad, ya que se mostrarán los archivos de audio almacenados de manera local en la biblioteca de la app.

De esta manera, los archivos que se tengan en el móvil o el dispositivo donde esté instalada la app de Spotify podrán ser reproducidos a través de la aplicación, convirtiéndose así en una especie de reproductor de música. 

Se trata todavía de una nueva funcionalidad en la que Spotify está trabajando, por lo que no se sabe muchos detalles al respecto, por lo que habrá que esperar a ver cómo va tomando forma, pero seguro que está escuchando alguna de las peticiones realizadas por sus usuarios.

 

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.