Venden 16 dominios en Internet con buen SEO para negocios

Uno de los dominios que ofrece la emprendedora y agente inmobiliaria Luz Martín.

Se han puesto a la venta 16 dominios en Internet de fácil posicionamiento u optimización en los buscadores (SEO por sus siglas en inglés) para empresas. Se trata de dominios que, por sus características, resultan “fácilmente adaptables” para diferentes negocios al ser términos genéricos y comúnmente utilizados para buscar en dichas áreas de la red.

Así lo ha explicado Luz Martín, emprendedora y agente inmobiliaria de lujo, propietaria de los dominios. La lista de dominios que ofrece es la siguiente:

abogadoenred.comayudasermadre.combebevip.esboutiquelujo.comboutiquelujo.esboutiqueniños.comboutiquevip.escompraeninternet.esconsultamedico.esconsultaonline.euhotelenciudad.commedicoeninternet.commedicoenred.com, reservahotel.onlinetiendaeninternet.esvídeosporno.com

La emprendedora y agente inmobiliaria de lujo Luz Martín, propietaria de los dominios en Internet.

Martín pone a la venta unos dominios muy útiles teniendo en cuenta el “caprichoso” algoritmo de Google, según ha expresado. Esto es así porque, además de ser términos genéricos sobre el contenido que alojan, también están compuestos por juegos de palabras en varios casos, lo que facilita su aparición en los primeros resultados de Google.

Son las búsquedas más introducidas en la red en relación con su contenido, como por ejemplo “hotel en ciudad” o “consulta médico”. A ello se añade que se trata de nombres por lo general difíciles de conseguir “por ser de pocos caracteres o letras”, afirma Martín.