Apple anuncia un nuevo evento para presentar novedades

Cortesía de Apple.

El gigante tecnológico Apple ya ha puesto fecha para la presentación de más novedades de cara a la campaña de Navidad, una de las más importantes de la compañía. El evento, bautizado como Unleashed, tendrá lugar el próximo 18 de octubre a partir de las siete de la tarde, hora española, y se podrá ver en streaming, como suele ser habitual en este tipo de eventos.

El director de marketing de Apple, Greg Joswiak, ha anunciado el evento en su perfil oficial de Twitter, afirmando que “estos próximos seis días van a pasar a toda velocidad”.

Poco se sabe de lo que va a pasar en este evento de Apple, pero se espera que la compañía presente oficialmente otros buques insignia de la marca, como puede ser los nuevos modelos de Mac. De hecho, se espera que los nuevos MacBook puedan tener importantes novedades que apuntan a una de las mayores renovaciones desde 2016.

Otro de los productos que Apple podría presentar ese día serán los nuevos AirPods de tercera generación, además de un iMac más grande y potente, aunque también existe la posibilidad de saber algo más del nuevo Mac mini.

Habrá que esperar hasta el 18 de octubre para conocer más detalles sobre los nuevos dispositivos de Apple pero está claro que darán que hablar en los próximos meses y serán unos productos estrella de los regalos de Navidad, que está prácticamente a la vuelta de la esquina.

El evento se podrá ver online en streaming o a través de la app Apple TV.

 

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.