Apple lanza sus nuevos AirPods Max

Cortesía de Apple

El gigante tecnológico Apple acaba de lanzar a su mercado, aprovechando la campaña navideña, sus nuevos Airpods Max, unos auriculares cuya principal característica es la cancelación de ruido y también, su precio de venta, 629 euros.

Estos auriculares de Apple, de los que ya se había hablado y rumoreado desde hace varios meses, dejan de lado el estilo de los AirPods más tradicionales y pequeños, al ser unos auriculares de diadema.

Se trata de la primera vez que Apple comercializa este tipo de auriculares grandes bajo su marca, ya que antes tenía algunos bajo la marca Beats, pero parece que ahora cuentan con todo el respaldo de la compañía, destinado sobre todo a los usuarios a los que les gusta la gama alta de Apple.

Estos Airpods Max cuentan con una conectividad Bluetooth 5.0 y 20 horas de reproducción de autonomía, con solo un peso de 384 gramos y un acoplamiento circumaural. 

También cuenta con una corona similar a la que tiene el Apple Watch para así poder controlar el volumen y la reproducción de la música o los audios.

Los nuevos AirPods Max cuentan también con un chip H1 en cada uno de sus extremos, un chip que tiene diez núcleos de audio y que dan una capacidad de procesamiento de 9.000 millones de operaciones por segundo. 

Gracias a esta tecnología, los AirPods Max ofrecen un sonido adaptativo que va cambiando en función de las condiciones de escucha y el tipo de música o de voz que se está reproduciendo. 

La cancelación de ruido es la característica más importante, así como el audio espacial, que permite localizar los sonidos virtualmente en cualquier punto de un espacio teniendo en cuenta la posición y los movimientos de la cabeza. 

Estos auriculares cuentan también con un sistema de sensores ópticos que detectan si el usuario se los quita, pausando la reproducción si así es el caso. 

En cuanto a su durabilidad, los AirPods Max proporcionan 20 horas de reproducción y se cargan a través del mismo puerto Lightning que se usan para otros modelos de AirPods o los iPhone.

Se venden en cinco colores diferentes y se puede conseguir también una funda Smart Case flexible y compacta para guardar los AirPods Max, que se ponen en modo de consumo ultra trabajo.

 

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.