Apple presenta sus nuevos MacBook Pro

Rate this post
Cortesía de Apple

El gigante tecnológico Apple por fin ha dado a conocer más detalles de sus nuevos dispositivos, en concreto de sus ordenadores Mac. Y es que la compañía ha presentado oficialmente sus nuevos MacBook Pro cuyo rendimiento será revolucionario gracias al chip M1 Pro o M1 Max.

Apple ha dado a conocer todos los detalles de este ordenador en su evento en el que también se han presentado los nuevos AirPods, con un nuevo diseño con audio espacial, mayor duración de batería y  resistente al agua y al sudor.

Pero vamos paso a paso. Los nuevo MacBook Pro se han lanzado en dos tamaños, de 14,2 y 16,2 pulgadas y prometen ser los más poderosos de todos, gracias a los ultrarrápidos chips M1 Pro y M1 Max, los primeros diseñados por Apple para profesionales y que ofrecerán un gran rendimiento y una mayor duración en la batería. 

Del mismo modo, los nuevos MacBook Pro cuentan con una pantalla Mini Led, que ha sido bautizada por Apple como Liquid Retina XDR, que le ofrecen al ordenador unos brillos muy altas y una elevada relación de contrastes y negros muy profundos. Asimismo, cuenta con ProMotion, una función de refresco adaptativo que facilita que los movimientos sean más suaves.

Lo más característico de los MacBook Pro son los bordes finos, pero dejando una pequeña pestaña oscura en el centro donde se coloca la cámara con sensor 1.080p que ofrece imágenes HD a las videollamadas.

MacBook Pro recupera algunas cosas del pasado, aunque también evoluciona, ya que ha eliminado la TouchBar y regresa al pasado con un cargador magnético MagSafe. 

El sonido también está mejorado, contando con un sonido envolvente de seis bocinas y algoritmos avanzados para disfrutar de la mejor música. 

Los nuevos MacBook Pro han salido al mercado por un precio de entre 2.249 y 2.749 euros, dependiendo del modelo elegido y estarán disponibles a partir del 26 de octubre.

Durante este evento, Apple también ha dado a conocer todas las características de sus nuevos AirPods, que cuentan con un nuevo diseño con audio espacial, ecualización adaptativa, mayor duración de la batería que se carga a toda velocidad y resistente al agua y al sudor.

 

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.