Apple presentará el nuevo iPhone en unos días

Todos los años se lanza un nuevo iPhone. Y este año no iba a ser diferente y la fecha para la presentación de los nuevos productos de Apple ya tiene fecha. Será el próximo 10 de septiembre y como siempre, tendrá lugar en el teatro Steve Jobs en Cupertino, Estados Unidos.

El evento, que como cada año crea mucha expectación, dará comienzo a las 19 horas (hora española) y sólo se podrá acceder con invitación. Ahora bien, como viene siendo habitual, la ceremonia se puede seguir gracias a la web de Apple que retransmitirá el evento en streaming.

En este evento se presentarán los nuevos dispositivos de la marca y por supuesto, el iPhone, del que ya se ha hablado anteriormente, ya que ha cambiado su diseño para colocar tres lentes en su cámara que se ha descrito como una placa de vitrocerámica debido a su aspecto. En esta ocasión, parece que Apple ha decidido cambiar el diseño de sus iPhone para introducir esta novedad, aunque según han indicado algunos usuarios, se trataría de un cambio a peor.

Esta triple cámara se encontraría en los modelos de iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max, aunque el primero también contaría con una doble cámara trasera. Ofrecerán nuevas funcionalidades a los usuarios, aunque todavía no se conocen todos los detalles, pero se espera que se sepa más en el evento que tendrá lugar en unos días en Estados Unidos.

Pero a lo largo de este evento no sólo se presentarán los iPhone sino que también habrá algunas sorpresas de las que no se ha filtrado prácticamente nada. Así que habrá que esperar hasta que llegue el ansiado día.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.