Apple presentará nuevos buques insignia en un nuevo evento programado para el 8 de marzo

Rate this post
Cortesía de Apple.

El gigante tecnológico Apple está preparando un nuevo evento en el que se esperan que se presenten nuevos iPhone con conectividad 5G.

El evento tendrá lugar el próximo 8 de marzo, a partir de las 10 de la mañana, hora local, y se podrá ver en streaming desde la web oficial de la compañía.

La invitación a este nuevo evento de Apple, que seguro que dará que hablar en los próximos días sobre todo por las novedades que suele presentar, cuenta con un eslógan que dice “Peek performance” y de acuerdo con TechCrunch, se rumorea que Apple tiene muchos dispositivos de hardware listos para anunciarse este año.

De hecho, se espera que en este evento, Apple presente un iPhone SE actualizado con conectividad 5G, además de un iPad Air actualizado con mejores especificaciones en todos los ámbitos. También aprovechará la oportunidad para presentar nuevos modelos de Mac con Apple Silicon.

Apple ha estado actualizando toda su línea de Mac para reemplazar las CPU Intel con chips Apple. Hay muchas posibilidades para los nuevos ordenadores, como una nueva MacBook Pro de nivel de entrada o una Mac Mini más potente.

Pero habrá que esperar hasta el día 8 de marzo para poder saber exáctamente lo que tiene Apple en mente para la nueva temporada.

 

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.