Apple reparará los iPhone 12 con problemas en su batería o rotura de cristal

Cortesía Apple

Los usuarios de iPhone 12 que tenían problemas en la rotura del cristal trasero o con la carga de su batería no tendrán que cambiar de smartphone. Y es que Apple ha introducido en su servicio de soporte un nuevo tipo de reparación que incluye este modelo, el buque insignia de la marca.

El nuevo proceso de reparación que acaba de incluir Apple ha sido informado a todos los reparadores de la marca para empezar a incluirlos en sus servicios, tanto en los modelos iPhone 12 como en el iPhone 12 Mini, que son los modelos más económicos de la compañía.

Según ha indicado la compañía en un memorándum al que ha tenido acceso MacRumors, todos aquellos usuarios de iPhone 12 que se les haya roto el cristal trasero o experimenten problemas al cargar sus baterías podrán reparar sus terminales. Algo que hasta ahora era imposible y que requería el cambio del teléfono.

Este nuevo servicio de reparación de Apple también incluirá los problemas que se registren en la placa lógica y el sistema de reconocimiento facial Face ID.

En cuanto a los países donde se ofrecerá este servicio, la marca ha indicado que estará disponible en todos aquellos lugares en los que se han vendido estos modelos. 

Eso sí, los iPhone 12 Pro y los Pro Max no estarán incluidos en este servicio.

 

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.