Baby Shark rompe la barrera de las 10.000 millones de reproducciones en Youtube

Rate this post

Un video de Youtube ha roto todos los récords. Se trata de la canción más famosa de todos los tiempos y muy reconocida entre los niños y padres, que han tenido que escucharla hasta la saciedad: Baby Shark, que ha superado la barrera de las 10.000 millones de reproducciones.

Baby Shark se convierte así en el primer video de la historia de Youtube en llegar hasta este número de reproducciones. 

La canción Baby Shark se convirtió en un fenómeno cultural en 2019 aunque la primera vez que se subió a Youtube fue en 2016 y desde entonces su impacto no ha dejado de crecer. De hecho, la canción arrasó en bolsa y la empresa surcoreana que la lanzó ya es mundialmente conocida.

Desde entonces, la popularidad de Baby Shark ha ido creciendo y ya en 2020 superó a Despacito, de Luis Fonsi, como el video más visto de Youtube.

La empresa surcoreana Hope Segoine cuenta con otros éxitos musicales, todos ellos para niños, que también cuentan con una gran cantidad de visualizaciones en Youtube, entre ellas Monkey Banana-Baby Monkey, con 953 millones de reproducciones, Baby Shark Dance with Song Puppets, que cuenta con 835 millones de visualizaciones, o la versión de Baby Shark con Luis Fonsi, que cuenta con 703 millones de reproducciones.

En el listado de videos con mayor número de reproducciones Baby Shark se sitúa en primer lugar seguido de Despacito, con 7.702 millones de reproducciones, la canción infantil Johny Johny Yes Papa, con 6.101 millones de reproducciones, y Shape of You, de Ed Sheeran, con casi 5.590 millones de reproducciones.

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.