Clubhouse pone en marcha un modo música para mejorar las salas de audio musicales

Rate this post
Cortesía de Clubhouse.

Clubhouse continúa mejorando su red social y lo hace con una nueva actualización que permitirá a los usuarios el transmitir el sonido con mejor calidad incluso sonido estéreo.

Se trata del nuevo Modo Música, una nueva configuración que ha puesto en marcha la red social que se ha convertido en todo un éxito gracias a los contenidos de voz que se realizan. Con esta nueva funcionalidad, los usuarios podrán transmitir música con alta calidad y sonido en estéreo, además de poder usar equipos de audio profesionales para su interpretación.

Para poner en marcha esta nueva función de Clubhouse, los usuarios sólo tienen que habilitarlo cuando se está retransmitiendo en una sala de audio, haciendo clic en los tres puntos y seleccionando “Calidad de audio” en el menú. A continuación, el usuario tendrá que elegir la opción “música” para comenzar su sesión de improvisación.

Otra de las novedades que ha presentado Clubhouse es una actualización en su motor de búsqueda, cuya barra se ha trasladado a la parte superior para que así sea más fácil acceder a ella. Esta función de búsqueda permitirá saludar a otros amigos de la red social.

Desde Clubhouse han anunciado que continuarán informando de más actualizaciones de su red social, animando a los usuarios a probar las nuevas actualizaciones y a informar de los posibles errores que puedan experimentar.

 

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.