Smartup adquiere la agencia de ecommerce 4ONE

Smartup adquiere la agencia de ecommerce 4ONE

La agencia especializada en marketing digital Smartup ha anunciado la compra de 4ONE, la agencia de ecommerce, por posicionarse como líderes en el sector del ecommerce e Inbound Marketing.

El cofundador de Smartup, David Ruiz, ha indicado que “este es un gran paso para la política de expansión que se lleva a cabo en la compañía, de hecho, ya estamos en conversaciones con otras empresas complementarias tanto en España como en Latinoamérica”. Smartup aportará a la alianza el grupo de especialistas digitales en la captación de leads y ventas directas a través de SEO, SEM, Email Marketing, Afiliación, Content Marketing, Influencer Marketing, Word of Mouth, social media y analítica, mientras que 4ONE ofrecerá su expertise en campañas digitales interactivas, desarrollo de ecommerce, call center para ecommerce y social ecommerce.

Asimismo, esta alianza tendrá como consecuencia la expansión territorial de ambas compañías, consolidándose en el mercado español, por parte de Smartup, mientras que 4ONE hará lo mismo en Latino América.

La compra de 4ONE por parte de Smartup ha generado un grupo con más de 35 empleados, una facturación superior a cuatro millones de euros y una cartera de clientes como Ticketbits, Turismo Tenerife, Movistar, Campofrío, Navaianas, Alain Afflelou, Chicco y Mahou, entre otras.