Conoce los nuevos buques insignia de Google: Google Pixel 6 Pro y Pixel 6

Rate this post
Cortesía de Google.

El gigante tecnológico Google acaba de presentar sus nuevos buques insignia con un diseño muy atractivo y un procesador desarrollado por la compañía.

Se trata de los Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro que han salido al mercado por un precio de 599 y 899 dólares respectivamente, aunque hay que decir que el precio en Europa se incrementará. Eso sí, en España habrá que esperar, ya que Google ha decidido priorizar el resto de mercados, como ya ocurrió con sus predecesores.

En cuanto a las características de los Pixel 6 y Pixel 6 Pro, hay que destacar su nuevo diseño con una gran franja horizontal donde se ubican las cámaras. Pero la principal novedad de estos dispositivos es el procesador desarrollado por Google, bautizado como Google Tensor.

Los dos contarán con el nuevo sistema operativo Android 12 y una cámara que aspira a ser una de las más avanzadas del momento. 

Los Pixel 6 y Pixel 6 Pro se han lanzado con funciones especiales, como la Magic Eraser, una goma que permite borrar elementos o figuras no deseadas en una imagen.

Otra de las características que ha querido destacar Google durante el evento de presentación de estos nuevos dispositivos es la diversidad, ya que los Pixal 6 y Pixal 6 pro cuentan con una tecnología fotográfica que plasman el tono real de los usuarios. 

Pero estos dispositivos también contarán con otras funciones igualmente atractivas, como Live Translate, que permite traducir conversaciones, mensajes y rótulos en diferentes aplicaciones.

Pero vamos concretando. En el caso del Google Pixel 6 Pro, Google ha apostado por una pantalla OLED de 6,7 pulgadas y apuesta por un sensor de 50 MP complementado con un ultra gran angular de 12 MP. Además, cuenta con una batería de mayor durabilidad que también opta por una carga rápida e incluso inalámbrica. Eso sí, el cargador se vende por separado.

En cuanto al Google Pixel 6, es más pequeño que el anterior, con tan sólo 6,4 pulgadas, y con una cámara frontal de 8 MP. Eso sí, las cámaras traseras son de mayor calidad, con 50 MP en la principal y una gran angular de 12 MP. También tiene posibilidad de carga rápida pero su batería es menor que el Pro, con 4.614 mAh.

 

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.