El martes 13 de octubre “vuelven las buenas noticias” a Apple

Cortesía de Apple

Los incondicionales de los iPhone tendrán que estar pendientes al próximo martes 13 de octubre. Es la Fecha en la que la compañía ha programado un evento en el que, según han anunciado, “las buenas noticias vuelven. No te pierdas el evento especial de Apple desde Apple Park”.

De esta manera, se espera que den a conocer las cuatro versiones del nuevo iPhone 12, tanto en su formato mini de 5,8 pulgadas y con una cámara doble en la parte trasera; como del modelo estándar, con la misma cámara que el mini pero con un tamaño de 6,1 pulgadas; el Pro, del mismo tamaño que el estándar y cámara triple y, por último, el superior Pro Max, con un tamaño de 6,7 pulgadas, triple cámara y sensor LiDAR.

Además, también se espera que la carcasa no siga la estética de bordes redondeados y se vuelva a los cantos rectos, como ocurría en el modelo del iPhone 4.

También se dice que estos nuevos modelos tienen integrada ya la tecnología 5G de la que tanto se está hablando y que promete ser mucho más rápida y fluida que la actual 4G.

Respecto al procesador, se da por descontado que tendrá el A14 Bionic, el mismo que el nuevo iPad.

Pero será el próximo martes cuando finalmente se salga de dudas sobre los detalles concretos del nuevo terminal, después de todas las filtraciones que se han ido produciendo en los últimos meses. A buen seguro que millones de Apple adictos estarán muy pendientes del evento y de la fecha en la que se puedan hacer ya las primeras reservar del Apple 12.

Tras su presentación oficial, se dice que las reservas se podrán empezar a hacer a partir del 16 de octubre y la primera entrega de unidades tendrá lugar el viernes 23.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.