El perro robótico de Boston Dynamics salta a la pantalla de la mano de la serie de Star Wars

Rate this post

Spot, uno de los productos estrella de la firma Boston Dynamics, estrenan el año con el salto a la pequeña pantalla de la mano del universo Star Wars. Y es que el perro robot de esta compañía aparecerá en la serie The Book of Boba Fett, que se retransmite en Disney Plus.

Así lo ha anunciado Boston Dynamics en su perfil oficial de Twitter en el que han indicado que “Spot va a trabajar en muchos y diferentes ambientes este año, y ahora hemos añadido una galaxia muy muy lejana en la lista”.

En concreto, Spot, de Boston Dynamics, aparecerá en el segundo acto de la serie acompañando a los protagonistas de la serie en la calle mientras ellos están discutiendo. Forman parte de los personajes que hay en la escena, además de otros seres fantásticos y droides.

Se trata de un cameo especial, sobre todo en la saga de Star Wars donde los robots humanoides y también de animales suelen ser habituales.

Hay que recordar que Spot de Boston Dynamics son bastante conocidos por sus habilidades, tanto a la hora de bailar alguna canción como por su trabajo revisando fábricas o paseando por la ciudad, tal y como se han visto en algunas ocasiones.

 

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.